Feliz Año para todos
Feliz Año para todos
Creo que esta es la segunda vez que trato de presentarme,y creo no haberlo conseguido;espero que esta vez sea la vencida.-
Soy Argentino de Nacimiento,Americano por Adopcion;mi Señora Madre
fue de Lituania y mi Señor Padre fue Italiano,y tengo una hermana que es de nacionalidad Yugoslava;Señores,entiendo que se preguntaran como viene esta mano,pero yo se lo mismo que Ustedes.-Como les comentaba,soy Argentino de nacimiento y hoy en dia soy Americano
por adopcion.Mi trabajo real es de Mecanico Armero,especialidad que estudie en la Escuela de Mecanica del Ejercito Argentino y luego de haber egresado de la misma,estuve casi 20 años dando vueltas alrrededor del Pais;mis ultimos 7 años en el Ejercito,los pase en el Colegio Militar de la Nacion,lo cual me dio tiempo para aprender otro oficio que en realidad me enloquece "La Panaderia".-Bueno,hasta aca,
es lo mas grueso de mi vida,lo demas son pequeñeces que no hacen al paquete.-
Atte...sherman
Soy Argentino de Nacimiento,Americano por Adopcion;mi Señora Madre
fue de Lituania y mi Señor Padre fue Italiano,y tengo una hermana que es de nacionalidad Yugoslava;Señores,entiendo que se preguntaran como viene esta mano,pero yo se lo mismo que Ustedes.-Como les comentaba,soy Argentino de nacimiento y hoy en dia soy Americano
por adopcion.Mi trabajo real es de Mecanico Armero,especialidad que estudie en la Escuela de Mecanica del Ejercito Argentino y luego de haber egresado de la misma,estuve casi 20 años dando vueltas alrrededor del Pais;mis ultimos 7 años en el Ejercito,los pase en el Colegio Militar de la Nacion,lo cual me dio tiempo para aprender otro oficio que en realidad me enloquece "La Panaderia".-Bueno,hasta aca,
es lo mas grueso de mi vida,lo demas son pequeñeces que no hacen al paquete.-
Atte...sherman
RE: Feliz Año para todos
encantado de conocer algo mas de ti, sherman, que tengas un buen año 2008.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro sherman ;)
Saludos. :ban:ban:ban:ban
Saludos. :ban:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro, tu experiencia como armero seguro que nos será de gran ayuda, un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
;) Sé bien venido, compi.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola Bienvenido al foro, un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Bienvenido al foro, que disfrutes.
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Agradezco a todos sus buenos augurios y espero poder corresponder
con mis conocimientos,a todos muchas gracias y que tengan junto a sus Honorables Familias un MUY FELIZ ANO NUEVO.-
Son mis mejores deseos para los Hermanos Españoles.-
Atte....sherman
con mis conocimientos,a todos muchas gracias y que tengan junto a sus Honorables Familias un MUY FELIZ ANO NUEVO.-
Son mis mejores deseos para los Hermanos Españoles.-
Atte....sherman
bienvenido al foro y un feliz año nuevo
:sn
:sn
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido. Pásalo bien con nosotros, y explícanos tu extraña metamorfosis de armero a panadero :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Como tu bien sabes,en la vida del hombre hay un minuto de estupidez,
y ese minuto (el que me corresponde) se me presento en el Colegio Militar de la Nacion;asi fue que un dia sin tener nada que hacer por la tarde decidi de ir a ver la panaderia que esta a cargo de un Sargento 1ro.
Panadero,asi fue que nos pusimos a conversar y palabra va y palabra viene,comence a ayudarlo en la elaboracion de unos pancitos que en Buenos Aires le llaman "pan de fonda";bueno,la cosa me gusto y al otro dia fui a verlo algo mas temprano y asi fui aprendiendo los quehaceres de la panaderia.No quiero decir de que hoy soy un cheff,pero estoy como a cien metros de serlo.Estando aca en los EEUU,decidi de poner una cafeteria y fui a Buenos Aires a una Escuela de panaderos/Confiteros,y ahí aprendi algo mas;y bueno aca estoy ,con las armas en un lado y los pasteles del otro.-
Que tengan un Muy Feliz Año Nuevo junto a sus Familias.-
Atte...sherman
y ese minuto (el que me corresponde) se me presento en el Colegio Militar de la Nacion;asi fue que un dia sin tener nada que hacer por la tarde decidi de ir a ver la panaderia que esta a cargo de un Sargento 1ro.
Panadero,asi fue que nos pusimos a conversar y palabra va y palabra viene,comence a ayudarlo en la elaboracion de unos pancitos que en Buenos Aires le llaman "pan de fonda";bueno,la cosa me gusto y al otro dia fui a verlo algo mas temprano y asi fui aprendiendo los quehaceres de la panaderia.No quiero decir de que hoy soy un cheff,pero estoy como a cien metros de serlo.Estando aca en los EEUU,decidi de poner una cafeteria y fui a Buenos Aires a una Escuela de panaderos/Confiteros,y ahí aprendi algo mas;y bueno aca estoy ,con las armas en un lado y los pasteles del otro.-
Que tengan un Muy Feliz Año Nuevo junto a sus Familias.-
Atte...sherman
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bienvenido mecanico armero, seguro que
ayudaras a muchos foreros...
hay veces que cuesta mucho
resolver problemas...
un saludo:D:D:D