Saludos ,amig@s
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos ,amig@s
K tal, colegas, hace poco que llevo por aquí y sólo querría saludar, presentarme y estar a vuestra disposición en lo que buenamante sepa. Soy de Madrid y me encanta el tiro al blanco y el mundilo de las armas. Dentro de poco espero poder tener un Garand en mis manos, ya os contaré. También tengo una carabina Winchester cal 22 LR de hace unos 30 años que sigue siendo divina. Gracias a vosotr@s por estar ahí detrás respondiéndonos a nuestras dudas y enseñándonos. También la web por hacer realidad un rincón nuestro y que ya siento como mío. Un saludo a tod@s, desde Madrid, España. Un español. :D
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Saludos ,amig@s
Bienvenido a la Comunidad tobruk. El Garand es uno de los rifles con más adeptos por estos lares (creo que el amigo Brubaker es el feliz propietario de uno). Si te gustan las armas has llegado al lugar oportuno. Estás en tu casa.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
RE: Saludos ,amig@s
Bienvenido tubruk, veo que tienes buen ojo, por las armas, espero que pronto cumplas tus deseos; despues, no ganarás para darle de comer al rifle.
Un saludo.....Zorro
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.