Buenas a todos,
Me presento en el foro como completo novato, desde el sur de España. A diferencia de muchos de los que estáis por aquí, en mi familia no hay tradición cinegética ni he tenido la suerte de crecer en el monte desde pequeño. Para mí, durante mucho tiempo, este ha sido un mundo fascinante pero que veía como algo lejano y de difícil acceso.
Sin embargo, el instinto siempre ha estado ahí. Llevo mucho tiempo siguiendo la caza desde la distancia, me apasiona la carne de caza, la recolección silvestre y todo lo que implique conectar con el entorno de forma autosuficiente. Además, siempre he tenido un aprecio especial por lo clásico, la tradición y el respeto por el arte de la caza bien entendida.
Con algo más de 40 primaveras, he decidido dejar de ser un mero espectador y dar el paso definitivo. Sé que el camino de aprendizaje desde cero exige paciencia, rigor y humildad, así que me uno a esta comunidad con la intención de leer, aprender de la experiencia de los veteranos y si me permitís, resolver las dudas que irán surgiendo en el proceso.
Un saludo a todos y nos leemos por el foro.
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido