Buenas noches a todos.
Un novato por aquí. Siempre me había atraído el mundo del tiro de precisión, táctico, etc., y finalmente me decidí a sacarme la licencia F y federarme en tiro.
También soy un apasionado de la caza, aunque en menor medida.
Espero aprender mucho leyendo a la gente por aquí, un saludo para todos y buen foro.
Me presento, buenas a todos
Re: Me presento, buenas a todos
Bienvenido
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados


