Nuevo en el foto (desde Valencia)

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
persefo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2026 09:40
Estado: Desconectado

Nuevo en el foto (desde Valencia)

Mensajepor persefo » 22 Jun 2026 13:17

Buenas a todos,

Me llamo Adrián y acabo de registrarme en el foro.
Soy un apasionado del mundo de las armas desde hace muchos años, afición que me ha llevado a reunir una colección de más de 20 pistolas cortas de airsoft, tanto eléctricas como de muelle.

Hasta hace relativamente poco no me animé a dar el paso hacia el tiro deportivo y recientemente he obtenido mi licencia F para iniciarme en el tiro olímpico.

He estado leyendo varios temas del foro y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente, la dinámica y la cantidad y calidad de conocimientos que se comparten entre compañeros.

Espero poder participar, aprender, resolver mis dudas y, con el tiempo, aportar también mi granito de arena ayudando a otros compañeros.

Un saludo a todos.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foto (desde Valencia)

Mensajepor maradono » 23 Jun 2026 13:00

Bienvenido.

Avatar de Usuario
Merlin74
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 18 Ago 2024 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foto (desde Valencia)

Mensajepor Merlin74 » 23 Jun 2026 14:06

Bienvenido desde Xativa, valencia.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados