Buenas a todos,
Me llamo Adrián y acabo de registrarme en el foro.
Soy un apasionado del mundo de las armas desde hace muchos años, afición que me ha llevado a reunir una colección de más de 20 pistolas cortas de airsoft, tanto eléctricas como de muelle.
Hasta hace relativamente poco no me animé a dar el paso hacia el tiro deportivo y recientemente he obtenido mi licencia F para iniciarme en el tiro olímpico.
He estado leyendo varios temas del foro y la verdad es que me ha gustado mucho el ambiente, la dinámica y la cantidad y calidad de conocimientos que se comparten entre compañeros.
Espero poder participar, aprender, resolver mis dudas y, con el tiempo, aportar también mi granito de arena ayudando a otros compañeros.
Un saludo a todos.
Nuevo en el foto (desde Valencia)
Re: Nuevo en el foto (desde Valencia)
Bienvenido.
Re: Nuevo en el foto (desde Valencia)
Bienvenido desde Xativa, valencia.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados



