Presentación (nuevo en el foro)

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
persefo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2026 09:40
Estado: Desconectado

Presentación (nuevo en el foro)

Mensajepor persefo » 22 Jun 2026 12:15

Buenas a todos!

Me llamo Adrián y recientemte obtuve mi licencia (F) para practicar tiro olimpico. Soy un apasionado de toda la vida, he llegado a coleccionar mas de 20 pistolas de airsoft (tanto electricas como de muella), pero no ha sido hasta abril que me he decido a obtener la licencia y practicar tiro olimpico.

Termine el curso, aprobé el examen, hice el curso puente para conocer la competición y ya llevo un entrenamiento realizado. Estoy muy contento y con muchas ganas.

Mi principal interés en entrar al foro es para poder compartir tanto experiencias a título de competición, así como estar al día y poder aclarar alguna duda; y si Dios quiere en un futuro poder ser yo quien las resuelva!



Por otro lado, me ha parecido super interesante las reflexiones y los apuntes que haceis sobre ciertas armas, y siendo así y viendo el ambiente sano que reina en el foro he decidido ingresar.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación (nuevo en el foro)

Mensajepor maradono » 23 Jun 2026 13:13

Bienvenido.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados