Buenos días!
Pues después de un año con licencia y pocos tiros dados en el monte he decidido andar el camino del tiro de precisión y he encontrado en este foro un lugar donde se habla de todo y donde se puede participar y aprender de la experiencia de muchos.
Quiero hacerme con una carabina del 22 lr y andar paso a paso con todo lo que me enseñéis.
Espero aprender mucho y algún día enseñar algo.
Un saludo a todos!!!
Uno mas que se une
Re: Uno mas que se une
Bienvenido.
Re: Uno mas que se une
Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados



