¡Buenas a todos!
Me presento, soy Meganitrospeed. Llevo un tiempo leyendo por aquí antes de animarme a registrarme y ya tocaba dar el paso.
Mi interés principal es el IPSC, que es lo que me ha traído a este mundillo. Tengo el examen de la licencia F el 17 de julio, así que de momento estoy practicando para prepararme bien.
Una vez tenga el carnet, tengo bastante claro que me gustaría hacerme con una CZ Shadow 2 para empezar, aunque supongo que aquí hay gente con mucha más experiencia que yo en ese tema y agradecería cualquier consejo.
Nada más, un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte del foro.
Presentacion Meganitrospeed
-
Meganitrospeed
- Fogueo

- Mensajes: 3
- Registrado: 01 Jun 2026 13:31
- Estado: Desconectado
Re: Presentacion Meganitrospeed
Bienvenido.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

