Presentacion Meganitrospeed

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Meganitrospeed
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2026 13:31
Estado: Desconectado

Presentacion Meganitrospeed

Mensajepor Meganitrospeed » 20 Jun 2026 12:29

¡Buenas a todos!

Me presento, soy Meganitrospeed. Llevo un tiempo leyendo por aquí antes de animarme a registrarme y ya tocaba dar el paso.

Mi interés principal es el IPSC, que es lo que me ha traído a este mundillo. Tengo el examen de la licencia F el 17 de julio, así que de momento estoy practicando para prepararme bien.

Una vez tenga el carnet, tengo bastante claro que me gustaría hacerme con una CZ Shadow 2 para empezar, aunque supongo que aquí hay gente con mucha más experiencia que yo en ese tema y agradecería cualquier consejo.

Nada más, un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte del foro.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion Meganitrospeed

Mensajepor maradono » 23 Jun 2026 13:19

Bienvenido.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados