Soy Mario, de Madrid, y estoy retomando el mundillo del aire comprimido después de bastantes años. Siempre me han gustado las carabinas y desde joven he tenido alguna, pero entre unas cosas y otras acabé perdiéndolas y dejé la afición aparcada. Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo… y ya sabemos cómo acaba eso: empiezas mirando una carabina “solo para echar unos tiros” y terminas viendo visores a las 2 de la mañana
Estoy pensando empezar de nuevo con una Cometa Fenix 400 USC en 4,5, porque me tira bastante el rollo clásico y las carabinas hechas “como las de antes”, aunque también me gusta la potencia bruta y he dudado con alguna Gamo tipo Whisper Mach 1 o Swarm Magnum Gen3, así que ando investigando y aprendiendo todo lo que puedo antes de lanzarme de nuevo.
Suelo tirar en una parcela que tengo por Madrid, principalmente a dianas y objetivos recreativos entre 10 y 60 metros. Me gustaría conocer gente que comparta la afición, hablar de carabinas, visores, balines, aprender un poco más y echar buenos ratos!
Un saludo a todos!