Plazos obtencion licencias E,D,F

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Nachos-altocalibre
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Plazos obtencion licencias E,D,F

Mensajepor Nachos-altocalibre » 19 May 2026 12:47

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, un saludo a todos y gracias por ayudar tanto con cada duda que he ido teniendo durante todo este proceso de la obtención de mis licencias!

Bueno imagino que estamos muchísimos en la misma situacion, hice el cursillo de la licencia F en Noviembre de 2025, después de aprobar y enviar todo el tramite empezó el día 25 de diciembre de 2025, han pasado 5 meses y sigue poniendo pendiente de revisión… Estoy sacando todas en Madrid central, me he acercado a la IA y me dicen que esta todo bien solo que tienen que aceptarlo en nose donde, un desastre…. Para colmo en marzo de 2026 aprové el examen de la E,D y me dicen que a lo mejor ya se esperan a darme todas juntas para no tener que hacer dos tarjetas!

-Quería saber si alguno se encuentra en una situación similar o sigue poniendo pendiente empezó antes de diciembre de 2025 y sigue en la misma situación! Gracias por todo, espero compartir un largo recorrido con vosotros

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazos obtencion licencias E,D,F

Mensajepor maradono » 20 May 2026 22:55

Bienvenido

Volver a “Salir del Armero”