Pues eso estoy ahorrando para poder vivir de lo que me gusta, llevo años, meses, dias, horas y minutos indagando por aqui y alla haber como sacarme unos €€€€ la salida mas comoda y de menos gasto esta en los tirachinas, NO SUS RIAIS, que soy como McGuiber y llevo desde el istituto de la ESO con los tirachinas...
Si se cumplen unas normas basicas que rige la Intervencion de Armas, se puede llevar comodamente en el dia a dia, como el que lleva una nabaja de trabajo...
PD. Evidentemente voy a utilizar este post de plataforma y para hacerme propaganda, dejo en manos a administracion para borrar o echarme aadelante con mi proyecto, si e de abonar algo, tengo hasta mediados del año que viene para hacer el pago a la pagina...
NOTA: Este mensage no es ninguna broma, ni mis tirachinas lo seran, los materiales de primera y solo me llevo 5€ por tirachinas que coloque...
-Gomas libre de latex.
-Orquilla de olivo.
-Nudos con linea madre 50 trenzado pesca.
-Badana de cuero 3mm
-Porta tirachinas + municion de cuero negro.
-Librillo guia de bolsillo del tirador, trucos y demas.
Normas : Badana suficientemente grande, gomas que no sean tubulares y no tienen agarre de muñeca.
Envio Correos españa...
ESPERO APROBACION DE ADMINISTRADOR
Venir con un tirachinas y un puñado de canicas...
-
Harbarcete
- Fogueo

- Estado: Desconectado