Nueva afición (Latente)

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Vitoshooter68
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva afición (Latente)

Mensajepor Vitoshooter68 » 21 Oct 2025 12:11

Hola a tod@s.
Me presento, soy Vito. Vivo en Navarra.

Hace 35 años intenté empezar con esta afición, pero por circunstancias (y economía), no desarrollé.
Descubrí el tiro con arco, donde he estado rfugiado todos estos años, en todas las disciplinas posibles.
El tiempo pasa y el cuerpo merma.

No quiero que el trascurso de los años que me quedan, no haya realizado sueños de juventud.
A principios de agosto saqué la F, también la AE, hace un mes segunda (espero mi nueva tarjeta)

Siempre me ha gustado el arma larga, pero he descubierto para mi sorpresa, la pasión por la corta, difícil y adorable al mismo tiempo.

Ya poseo una Arcea Rival25 de Aire (de momento, no da para más), una Rochatte de avancarga y una carabina Anschütz 1903, con la que disfruto como un pulpo en una roca.

Hoy he comprado un armero y el mes que viene hago el curso de recarga.

De momento todo me llama la atención y tendré que ir cribando mis gustos, ya que veo el la mayoría de mis compañeros de club, que puede ser una afición muy adictiva.

No sé qué arma corta comprar ahora, pero me encanta la precisión, me viene del arco...

Un poco "tocha" la presentación, pero intentaré aprender de tod@s vosotr@s para después aportar sobre mis experiencias.

Gracias

Volver a “Salir del Armero”