Simplemente presentarme y desear a todos un feliz año nuevo
Saludos:sn
SALUDOS
RE: SALUDOS
Bienvenido, me encanta tu nick... supongo que eres aficionado a al aviación porque si no me estoy equivocando.
Un saludo y feliz navidad.
Un saludo y feliz navidad.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No, eso son las 130 Collejas que te vamos a dar a tí :D :D :D :D :D
Buenvenido C-130, hay una sección de armamento pesado... que te lo pases muy bien.
Saludos y Feliz Año :-) ,
Buenvenido C-130, hay una sección de armamento pesado... que te lo pases muy bien.
Saludos y Feliz Año :-) ,
                   Â
Collejas?? El cascaron me protege de ellas jajajaja
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Bienvenido C-130!!! :-)
un hermoso nick por cierto, aqui tendras amantes como tu del armamento pesado! un saludo grande para ti, y feliz 2007 :ban :ban :ban
un hermoso nick por cierto, aqui tendras amantes como tu del armamento pesado! un saludo grande para ti, y feliz 2007 :ban :ban :ban
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido a la Comunidad C-130. Espero que entre nosotros te sientas como en casa.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
saludos c-130
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Bienvenido c-130
:((2:((2:((2:((2Esta va de lujo
:((2:((2:((2:((2Esta va de lujo