No se donde solicitar ayuda, el caso es que mi cuenta de playu72, ha sido baneada y no creo que haya existido motivo alguno.
Siempre he intentado ayudar a los demas miembros y mi trayectoria de mas de 15 años en el foro creo que lo corraboran.
En fin, sino una solucion al menos una explicacion.
Playu72 baneado por que?
- playu72baneado
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Re: Playu72 baneado por que?
Hola Playu72, por lo que he podido ver, incumpliste una de las normas del foro, como es la falta de respeto a otro usuario que también está baneado por lo mismo
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- playu72baneado
- Usuario Baneado
JERICO escribió:Hola Playu72, por lo que he podido ver, incumpliste una de las normas del foro, como es la falta de respeto a otro usuario que también está baneado por lo mismo
Saludos
O sea, que me insultan a mi y el resultado es mi baneo? Y sin previo aviso? sin capacidad de retractarme u ofrecer disculpas? de verdad, es la primera vez que me sucede algo asi y estoy muy decepcionado maxime cuando en este foro he participado y ayudado muy mucho.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay que conocer, aceptar y cumplir las normas que se plantean en cada lugar del que nos “aprovechamos “ o utilizamos y mas si es gratis como este foro 

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
playu72baneado escribió:JERICO escribió:Hola Playu72, por lo que he podido ver, incumpliste una de las normas del foro, como es la falta de respeto a otro usuario que también está baneado por lo mismo
Saludos
O sea, que me insultan a mi y el resultado es mi baneo? Y sin previo aviso? sin capacidad de retractarme u ofrecer disculpas? de verdad, es la primera vez que me sucede algo asi y estoy muy decepcionado maxime cuando en este foro he participado y ayudado muy mucho.
Cuando los administradores toman la decisión de banear a un usuario no lo hacen a la ligera, revisan los mensajes, y si hay incumplimiento de las normas no lo dudan
Saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vi la conversación y hay insultos por ambas partes. Me parece un banco correcto de ambos usuarios.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- playu72baneado
- Usuario Baneado
Y dale!! Muy raro que yo insulte abiertamente a alguien. Es mas aqui en la vida he insultado a nadie. Ha sido a mi a quien han insultado y OJO que a mi me da completamente igual lo que un desconocido me diga en un foro, me la suda, pero por dios, cada dia algunos tienen la piel mas fina.
Pues nada, hasta aqui mi recorrido en armas es. Muy agradecido a todos los foreros. Sigan disfrutando de su aficion. Yo seguire haciendolo aunque un poquito mas lejos de este el que un dia ha sido tambien mi foro.
CIAO
Pues nada, hasta aqui mi recorrido en armas es. Muy agradecido a todos los foreros. Sigan disfrutando de su aficion. Yo seguire haciendolo aunque un poquito mas lejos de este el que un dia ha sido tambien mi foro.
CIAO
- playu72baneado
- Usuario Baneado
Ya que me habeis baneado mi cuenta de playu72 podriais hacer el favor de borrar absolutamente todos mis mensajes? Si no soy bien recibido aqui tampoco quiero compartir mis conocimientos/vivencias.
Supongo que se entiende
Supongo que se entiende
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
playu72baneado escribió:Ya que me habeis baneado mi cuenta de playu72 podriais hacer el favor de borrar absolutamente todos mis mensajes? Si no soy bien recibido aqui tampoco quiero compartir mis conocimientos/vivencias.
Supongo que se entiende
Hola playu72baneado, te recomiendo que pruebes a dirigirte diréctamente a los administradores del foro. Lo puedes hacer a través del sobre que hay al final de la página donde pone "contáctenos".
Saludos