Presentacion

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
josemal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentacion

Mensajepor josemal » 16 Nov 2024 23:35

Hola. Mi nombre es Jose residente en Cadiz. Ya llevaba algun tiempo leyendo vuestros comentarios para tratar de obtener informacion que me orientase a la hora de elegir con acierto una carabina PCP.
Finalmente me he decidido por alguno de los modelos de Kalibrgun. En principio me atraia mucho la Fx Impact 3 y 4 pero, teniendo en cuenta los numerosos comentarios que desaconsejan ese arma para principiantes, he decidido renunciar a ella y optar por la Kalibrgun que tambien me ha parecido una buena opcion.
Podriais decirme quien distribuye en España las Klibrgun ?. He intentado obtener esa informacion desde la web de la marca pero parece que no funciona.
Saludos.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Presentacion

Mensajepor maradono » 18 Nov 2024 10:00

Bienvenido.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 18 Nov 2024 10:08

josemal escribió:Hola. Mi nombre es Jose residente en Cadiz. Ya llevaba algun tiempo leyendo vuestros comentarios para tratar de obtener informacion que me orientase a la hora de elegir con acierto una carabina PCP.
Finalmente me he decidido por alguno de los modelos de Kalibrgun. En principio me atraia mucho la Fx Impact 3 y 4 pero, teniendo en cuenta los numerosos comentarios que desaconsejan ese arma para principiantes, he decidido renunciar a ella y optar por la Kalibrgun que tambien me ha parecido una buena opcion.
Podriais decirme quien distribuye en España las Klibrgun ?. He intentado obtener esa informacion desde la web de la marca pero parece que no funciona.
Saludos.

Bienvenido al foro.
El sub-foro de presentación no es el lugar adecuado para hacer consultas o preguntas, ya que no todos los compañeros que te pueden contestar va a leer tu comentario.
Ves al sub-foro de Aire comprimido y aquí puedes hacer la consulta con mas posibilidades de respuesta.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 19 Nov 2024 08:47

Bienvenido compañero

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 20 Nov 2024 17:31

Bienvenido al foro, un saludo. :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Salir del Armero”