Hola. Mi nombre es Jose residente en Cadiz. Ya llevaba algun tiempo leyendo vuestros comentarios para tratar de obtener informacion que me orientase a la hora de elegir con acierto una carabina PCP.
Finalmente me he decidido por alguno de los modelos de Kalibrgun. En principio me atraia mucho la Fx Impact 3 y 4 pero, teniendo en cuenta los numerosos comentarios que desaconsejan ese arma para principiantes, he decidido renunciar a ella y optar por la Kalibrgun que tambien me ha parecido una buena opcion.
Podriais decirme quien distribuye en España las Klibrgun ?. He intentado obtener esa informacion desde la web de la marca pero parece que no funciona.
Saludos.
Presentacion
Re: Presentacion
Bienvenido.
josemal escribió:Hola. Mi nombre es Jose residente en Cadiz. Ya llevaba algun tiempo leyendo vuestros comentarios para tratar de obtener informacion que me orientase a la hora de elegir con acierto una carabina PCP.
Finalmente me he decidido por alguno de los modelos de Kalibrgun. En principio me atraia mucho la Fx Impact 3 y 4 pero, teniendo en cuenta los numerosos comentarios que desaconsejan ese arma para principiantes, he decidido renunciar a ella y optar por la Kalibrgun que tambien me ha parecido una buena opcion.
Podriais decirme quien distribuye en España las Klibrgun ?. He intentado obtener esa informacion desde la web de la marca pero parece que no funciona.
Saludos.
Bienvenido al foro.
El sub-foro de presentación no es el lugar adecuado para hacer consultas o preguntas, ya que no todos los compañeros que te pueden contestar va a leer tu comentario.
Ves al sub-foro de Aire comprimido y aquí puedes hacer la consulta con mas posibilidades de respuesta.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido compañero
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".