Buenas noches, os escribo desde Pucela (Valladolid). Me acaba de llegar la ansiada licencia F. Como tengo mucho que practicar para poder subir algún día de categoría, he pensado adquirir una pistola del 22lr (pura economía) ya que las balas son bastante más económicas que las de 9mm o 38. He visto opciones pero es increíble la.dispersion en precio de las armas. La verdad es que la quiero para poder subir a 2a, luego para mantener categoría ya que lo que más quiero hacer es IPSC y para ello usaré una glock9mm que me tienen guardada.
Agradecería si me dais algún consejo sobre que arma comprar, y si vale la pena alguna de segunda mano..
Gracias y un saludo.
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro.
Te recomiendo que uses el buscador, ya que esta misma consulta que haces se hace a diario y docenas de veces semanalmente, por lo que puedes ver mil y un comentarios al respecto.
Aunque muchos compañeros te contestarán, es una información que día tras día se repite.
Te recomiendo que uses el buscador, ya que esta misma consulta que haces se hace a diario y docenas de veces semanalmente, por lo que puedes ver mil y un comentarios al respecto.
Aunque muchos compañeros te contestarán, es una información que día tras día se repite.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido compañero. Si te apañas una Buckmark del 22 usada, podras subir a segunda y además es una pistola eco