Buenas noches, a pesar de tener varias armas, casi todas para caza, tres escopetas del 12 procedentes de la familia, un 280 remington semiautomatico de mi padre y un winchester del 22 de mi abuelo, también está en el armero una gamo del 5,5 y un arco de poleas de 79 libras, todo por supuesto con licencia.
El tema de la caza ya llevo años que solo la practico con el arco, pero me gusta llevar algo al campo (particular) para afinar la punteria y el arco solo me permite cuarenta o cincuenta tiros, ya el cuerpo no responde.
He visto y oido hablar del PCP, y como siempre he sido muy aficionado a las armas y las armas cortas es lo único que no he probado, salvo en la mili que si que me puse morado de disparar, je pensado en hacerme. on una pistola de pcp barata para probar y ver si me gusta.
Como siempre salvo en estos foros toda la información es interesada para vender. De manera que me ani.i a estar por aquí para informarme y si puedo colaborar en algo pues aportar lo poco que sé.
Bueno después del rollo os saludo y me presento desde El Hoyo en Ciudad Real, en Sierra Madrona.
Nuevo en el foro y con interés en pcp
Re: Nuevo en el foro y con interés en pcp
Bienvenido.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Pistols, bienvenido, hace poco se abrió un hilo justo de lo que necesitas. Cuéntanos ahí.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Pistols bienvenido. En el foro encontrarás gran afición al PCP y una ventana abierta por si decides vender-comprar armas