Hola a tod@s !!!
Estoy empezando a iniciarme en el mundillo este del aire comprimido, aunque tengo desde hace muchisimos años una carabina gamo de los 80 comprada en Andorra cuando tenía unos 15 años.
Ahora quiero comprarme algo nuevo y experimentar los cambios que han habido desde entonces.
Un saludo para tod@s
Saludos desde Valencia
Re: Saludos desde Valencia
Bienvenido
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Bienvenido Valenciano!!
Estás en el milanuncios de las armas, el resto del foro bueno… no está mal, pero lo principal aquí es la sección de compra-venta así que seguro que si buscas algo para comprar aquí lo vas a encontrar.
Un saludo!!
Estás en el milanuncios de las armas, el resto del foro bueno… no está mal, pero lo principal aquí es la sección de compra-venta así que seguro que si buscas algo para comprar aquí lo vas a encontrar.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Gracias !!!
Puse otro mensaje despues de este, pero en el tema de Aire, preguntando y comentando cosas, pero no lo veo... no se si es que lo puse donde no tocaba, o es que se ha perdido, pero no lo encuentro....
Si alguien me puede ayudar....
Gracias
Puse otro mensaje despues de este, pero en el tema de Aire, preguntando y comentando cosas, pero no lo veo... no se si es que lo puse donde no tocaba, o es que se ha perdido, pero no lo encuentro....
Gracias
emotive escribió:Gracias !!!
Gracias
Bienvenido.
Tienes que tener 5 mensajes aprobados por los moderadores para poder escribir libremente por el foro, así como para poder entrar en la sección de compra-venta.
Cuando tu escribes, los mensajes tienen que ser aprobados por estos y luego son vistos.
Como pasa con este mensaje que estoy escribiendo, no se verá hasta que los moderadores lo acepten, todo esto lo tienes explicado en las normas del foro.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".