Buenas y saludos a los foreros,
soy de Alicante y me encanta el tiro, durante mi servicio militar fui tirador selecto de arma larga en la patrulla de tiro (region centro), quedamos los cuartos en el campeonato nacional; y como no, nos arrasaron las patrullas de la legion que da gusto verles tirar.
Me interesan los temas entorno al PCP y estoy valorando adquirir un equipo.
Sin mas, me presento y espero aprender mucho de vosotros.
Saludos
Re: Saludos
Bienvenido
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Bienvenido!!
Enhorabuena si piensas adquirir un equipo estás en el lugar adecuado esto es el milanuncios de las armas.
Un saludo!!
Enhorabuena si piensas adquirir un equipo estás en el lugar adecuado esto es el milanuncios de las armas.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Gracias a los dos,
de momento a leer y más adelante seguro que "caigo".
Saludos

de momento a leer y más adelante seguro que "caigo".
Saludos
niakle escribió:Buenas y saludos a los foreros,
soy de Alicante y me encanta el tiro, durante mi servicio militar fui tirador selecto de arma larga en la patrulla de tiro (region centro), quedamos los cuartos en el campeonato nacional; y como no, nos arrasaron las patrullas de la legion que da gusto verles tirar.
Me interesan los temas entorno al PCP y estoy valorando adquirir un equipo.
Sin mas, me presento y espero aprender mucho de vosotros.
Bienvenido.
Tienes buena afición y buenos tiradores en Alicante-Murcia, de los mejores de España.
Creo que por Alicante tienes a Angel Prieto, un maquina con Aire y todo lo que se le ponga delante.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias,
Saludos
Saludos