Hola compañeros.
Me complace finalmente salir del armero después de haber estado registrado en este increíble espacio durante algún tiempo.
Aunque hasta ahora no me había presentado, quería decirles que disfruto mucho leyendo sus aportaciones en el foro. La verdad es que he aprendido mucho gracias a sus mensajes y he me han resuelto bastantes dudas (aunque yo no las haya planteado, no son tan originales como para no haberlas tenido antes algún otro compañero).
Soy Alberto, de Bilbao, un apasionado de las armas que siempre ha disfrutado aprendiendo y compartiendo conocimientos sobre esta fascinante afición. Me gustan las armas de fuego en general y he practicado varias modalidades deportivas (precisión, IPSC, IDPA y plato). También me interesa la recarga y el aire comprimido. Diría que el palo que me falta es la avancarga, aunque mi nick pueda sugerir lo contrario. Por ahora no me he acercado a esa disciplina más allá de mostrarles mi curiosidad a los que la practican (me parecen ustedes tiradores pacientes que mantienen vivo un venerable arte arcano. Toda mi admiración).
Hasta ahora no había tenido mucho tiempo libre, pero la cosa ha cambiado y creo que podré participar más activamente. Espero poder aportar mi granito de arena para devolver parte del conocimiento que me han proporcionado.
Un saludo a todos y gracias por recibirme
Saludo - presentación
Re: Saludo - presentación
Bienvenido Alberto.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola bienvenido al foro 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar: