Presentación y ayuda con CZp10

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Paracaesp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2024 10:43
Estado: Desconectado

Presentación y ayuda con CZp10

Mensajepor Paracaesp » 05 Abr 2024 10:59

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y miembro de la ffccse y estoy pensando en adquirir una czp10 en su versión C o S a ver si alguien que la tenga o la haya probado me puede echar una mano.
Gracias y un placer!

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y ayuda con CZp10

Mensajepor Rascador » 05 Abr 2024 14:25

Yo tengo 2.
Que quieres saber?

Paracaesp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2024 10:43
Estado: Desconectado

Re: Presentación y ayuda con CZp10

Mensajepor Paracaesp » 05 Abr 2024 17:15

Que versión merece más la pena según tamaño para porte oculto? O la diferencia de tamaño es mínima?.

Y merece la pena comprarla con la versión de rebaje en la corredera para ponerle un punto rojo o versión normal y después ponérselo?

Tema de tiro y comodidad me han dicho que va bastante bien, me lo puedes confirmar?
Muchas gracias!

Paracaesp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2024 10:43
Estado: Desconectado

Re: Presentación y ayuda con CZp10

Mensajepor Paracaesp » 05 Abr 2024 19:53

Rascador escribió:Yo tengo 2.
Que quieres saber?

Hay mucha diferencia de tamaño para porte oculto?
Merece la pena comprar la variante que lleva la corredera rebajada para el visor?
Y me han dicho que van bastante bien en cuanto al tiro y son fiables, me lo puedes confirmar?
Gracias!

Edgaro1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2024 01:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y ayuda con CZp10

Mensajepor Edgaro1977 » 06 Abr 2024 21:39

Bienvenido!

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y ayuda con CZp10

Mensajepor Rascador » 08 Abr 2024 12:19

Paracaesp escribió:
Rascador escribió:Yo tengo 2.
Que quieres saber?

Hay mucha diferencia de tamaño para porte oculto?
Merece la pena comprar la variante que lleva la corredera rebajada para el visor?
Y me han dicho que van bastante bien en cuanto al tiro y son fiables, me lo puedes confirmar?
Gracias!

Las 2 que tengo son el mismo tamaño. El C. Es el mismo tamaño que la G19 pero mejor grip y disparador.

Primero compre la normal y como me gusto bastante y queria tirar en optics luego me compre la optics. Actualmente la no optics solo la uso para las tiradas de precision.

El disparador es el mejor que he probado en aguja lanzada y mira que el de las Glock gen 5 es muy bueno tambien (nada que ver con el de las gen 3 que da grima).

Fiabilidad de momento no han dado problemas pero no creo que sean tan fiables como las glock ni de coña. En ese aspecto creo que glock juega en otra liga.
Respecto a si tiran bien si. Mucho. Buen grip (de las que he probado y a mi mano solo superado por el de las walther PDP) , buen disparador y buenas miras. A poco que entrenes haces mas de 500 puntos en precision con la gorra.

Como aspecto negativo el tema fundas. Hay poca variedad y ademas las tienes que pillar fuera porque los fabricantes españoles parece que le tienen alergia y no tienen moldes para ella.

Paracaesp
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2024 10:43
Estado: Desconectado

Re: Presentación y ayuda con CZp10

Mensajepor Paracaesp » 08 Abr 2024 21:07

Rascador escribió:
Paracaesp escribió:
Rascador escribió:Yo tengo 2.
Que quieres saber?

Hay mucha diferencia de tamaño para porte oculto?
Merece la pena comprar la variante que lleva la corredera rebajada para el visor?
Y me han dicho que van bastante bien en cuanto al tiro y son fiables, me lo puedes confirmar?
Gracias!

Las 2 que tengo son el mismo tamaño. El C. Es el mismo tamaño que la G19 pero mejor grip y disparador.

Primero compre la normal y como me gusto bastante y queria tirar en optics luego me compre la optics. Actualmente la no optics solo la uso para las tiradas de precision.

El disparador es el mejor que he probado en aguja lanzada y mira que el de las Glock gen 5 es muy bueno tambien (nada que ver con el de las gen 3 que da grima).

Fiabilidad de momento no han dado problemas pero no creo que sean tan fiables como las glock ni de coña. En ese aspecto creo que glock juega en otra liga.
Respecto a si tiran bien si. Mucho. Buen grip (de las que he probado y a mi mano solo superado por el de las walther PDP) , buen disparador y buenas miras. A poco que entrenes haces mas de 500 puntos en precision con la gorra.

Como aspecto negativo el tema fundas. Hay poca variedad y ademas las tienes que pillar fuera porque los fabricantes españoles parece que le tienen alergia y no tienen moldes para ella.


Vale muchas gracias por la aclaración.
Un saludo!.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1847
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación y ayuda con CZp10

Mensajepor ferdelrio » 08 Abr 2024 23:31

Ambas son buenas armas
Adjuntos
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y miembro de la ffccse y estoy pensando en adquirir una czp10 en 70


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados