Buenos días,
soy Catini, nuevo en la página. Me he suscripto porque necesito vender un cuchillo de monte (Joker Ember) que no uso y está impecable, como el día que lo compré. No sé si es posible, entiendo que no interesa la gente que se suscribe para vender. Si es así, agradezco de todas maneras vuestra atención. Elegí esta página porque me parece el lugar adecuado para venderlo, debido al perfil de los usuarios.
Ya envié un mensaje en el apartado "segunda mano" y no recibí respuesta. Supongo que es porque no me había presentado. Tambien leí que hacen falta 5 mensajes para ser aceptado, esto no lo entiendo muy bien.
Por favor, necesitaría alguna respuesta al respecto. Si no es el caso, anulo mi suscripción.
Gracias nuevamente.
Un saludo!
Presentación
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Bienvenido al foro, un saludo
, creo que necesitas escribir cinco mensajes para poder publicar algo, no estoy seguro, a ver si algún compañero puede aclararlo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Colt1972
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es correcto Joaquín. con sólo 5

Hola, voy a enviar mi tercer mensaje porque el segundo no lo encuentro. Los cinco mensajes, pueden ser del mismo hilo? O tengo que empezar otro? O entrar en otro hilo empezado? Gracias Joaquin y Colt por haberme respondido antes, os lo agradecí en mi segundo mensaje, que no encuentro por ningún lado... no entiendo como funciona esto, la verdad.
Gracias.
Gracias.