Presentación de novato
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentación de novato
Muy buenas a todos, soy nuevo por este foro, aunque ya llevo leyendo cosas aquí bastante tiempo. Aficionado desde pequeño a todo lo relacionado con armas de cualquier tipo, temas policiales y militares, preparacionismo y frikadas varias. Espero poder aprender de los que ya lleváis un tiempo y poder aportar de mi parte a lo que pueda con toda mi buena gana y respeto. Un saludo a todos.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Presentación de novato
hola bienvenido al foro saludos

- Colt1972
- .44 Magnum
- Contactar:

¡Bienvenido, compañero! 

Presentación de novato
buenos dias
me presento soy felix ibañez , y menos novato de todo, tenia acceso a todo pero por dejar de entrar en la pagina tengo que volver a empezar , de tiro olimpico se un monton y compito a alto nivel , o competia, ahora estoy con el tema de avancarga espero poder mejorar algo y aqui me teneis para lo que pueda ayudar.
un saludo a todos
me presento soy felix ibañez , y menos novato de todo, tenia acceso a todo pero por dejar de entrar en la pagina tengo que volver a empezar , de tiro olimpico se un monton y compito a alto nivel , o competia, ahora estoy con el tema de avancarga espero poder mejorar algo y aqui me teneis para lo que pueda ayudar.
un saludo a todos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar: