Me presento. Me aconsejan?

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
enrxyque
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2023 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento. Me aconsejan?

Mensajepor enrxyque » 24 Abr 2023 12:00

Hola a todos!

Me llamo Enrique, soy de Jaén y tengo 31. Desde muy pequeño me gustan las armas, y antes de los 14, ya había tirado con aire comprimido, escopeta cal. 14 y un winchester modelo 92 de palanca, modelo 92... Sin embargo, alrededor de esa edad otros intereses y responsabilidades pasaron a ocupar la mayoría de mi tiempo.

Hasta ahora.

El pasado marzo me apunté a un club de mi provincia, superé los exámenes y estoy a la espera de las licencias E y F; la E la solicité para mantener el patrimonio armamentístico de mi abuelo y mi padre... ya que soy el único de los hermanos al que le interesa el mundillo. La F con la intención de poseer y practicar también con arma corta!

Y aquí es donde quiero pedirles consejo.

Como ya imaginarán, estoy buscando un primer arma corta. Al hilo de esto, déjenme contarles. Mis prioridades al respecto son, sobre todo 2, y en este orden:
1- quiero un arma que me guste
2- y que me permita subir a 2da categoría

Sé que por muchos motivos (precisión, facilidad, coste de la munición, etc) la recomendación para un recién iniciado es una pistola del 22, de precisión, con cachas ergonómicas... del estilo walther gsp, benelli, hammerli.... Sin embargo, yo soy una de esas mentes que no pueden ni verlas :lol:

Pero el abanico de las que sí que me gustan es amplio... me gustan los revólveres, me gustan las 9 más policiales, ej. sig sauer, glock, CZ, beretta... las S&W MP... me flipan las 1911... en fin, la mayoría me entenderéis. Durante el curso tiré con 22lr, pero también con 38 wadcutter (me sorprendió la suavidad del retroceso!) y 9mm (este algo más "violento"). Entonces... partiendo de que quiero empezar con un arma que me guste y, dentro de estas, una que no me lo ponga demasiado difícil para subir a segunda.... Qué armas del estilo recomiendan en mi caso particular?

Estaría encantado de leer vuestros consejos, experiencias y opiniones al respecto.

Gracias por leerme! y un cordial saludo :saluting-soldier:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12249
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento. Me aconsejan?

Mensajepor joaquin308 » 28 Abr 2023 18:16

Bienvenido al foro, un saludo y muchos :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :sniper ,pregunta mejor viewforum.php?f=2.
este subforo es solo para presentaciones :mrgreen: :mrgreen:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 20 Abr 2022 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento. Me aconsejan?

Mensajepor Diego_el_chiquito » 28 Abr 2023 20:59

Bienvenido compañero.

En este hilo tendrás pocas respuestas a tus preguntas.

Abre otro hilo en el lugar correcto y verás como muchos compañeros te aconsejan.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6037
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento. Me aconsejan?

Mensajepor Dexterclaymore » 28 Abr 2023 21:23

Bienvenido al foro Enrique :birra^:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
enrxyque
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2023 11:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento. Me aconsejan?

Mensajepor enrxyque » 29 Abr 2023 10:12

Gracias!

Haré las preguntas en el foro que me indicáis

Un saludo


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados