Hola a todos.
Me llamo Jose Antonio, y soy de Madrid.
Primero de todo, deciros que os escribo con total sinceridad y sin ningún interés salvo el asesoramiento por vuestra parte (que ya es bastante pedir).
Me he registrado, porque por circunstancias personales tenemos que buscar una solución a las escopetas de caza de mi padre y agradecería cualquier consejo sobre si compensaría intentar venderlas, o directamente taladrarlas para quedárnoslas de recuerdo como opinan mis hermanas.
Aunque soy nieto, hijo, y sobrino de cazadores, yo no lo soy. Y aunque he valorado la opción de tramitar la licencia para poder quedármelas (como hizo mi hermano en su día, y que por desgracia a fallecido recientemente), no le veo mucho sentido hacerlo, sabiendo que no las voy a usar.
Creo que lo mas adecuado (salvo que me digáis lo contrario), sería escribir en el Tema “El maravilloso mundo de las yuxtapuestas” y poner información sobre ellas. Ya que gracias a vuestros mensajes, he podido recapitular información (modelo, año, presión de prueba, chokes). Así si queréis, podréis opinar y aconsejarme mejor.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Jose.
Presentación
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Bienvenido al foro, un saludo. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Re: Presentación
joaquin308 escribió:Bienvenido al foro, un saludo.
Muchas gracias Joaquín!