Aprobé el examen y espero obtener la licencia D/E en unos 40 días. Es un gran honor estar aquí para aprender la experiencia de tiro de todos. Mi deseo es tener varios rifles, Mosin Nagant, 98k, Springfield 1903. ¡Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo!
Además, ¿por qué no puedo ver las fotos en el hilo? Puedo verlo después de cerrar sesión, pero no después de iniciar sesión. ¿Por qué?
¡Hola a todos! Soy un novato y estoy muy feliz de aprender de ustedes todo lo relacionado con el tiro y la caza.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡Hola a todos! Soy un novato y estoy muy feliz de aprender de ustedes todo lo relacionado con el tiro y la caza.
Bienvenido al foro, un saludo.
, en cuanto a lo de las fotos, no se por que te ocurre.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¡Hola a todos! Soy un novato y estoy muy feliz de aprender de ustedes todo lo relacionado con el tiro y la caza.
¡Saludos y bienvenido!
Hay que tener un número determinado de mensajes antes de poder ver fotos y enviar privados.
Puedes ir saludando a los que vayan llegando al foro, por ejemplo.
Hay que tener un número determinado de mensajes antes de poder ver fotos y enviar privados.
Puedes ir saludando a los que vayan llegando al foro, por ejemplo.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui y el no ver las fotos no le encuentro sentido ya que como bien dices si desconectas las puedes ver...
Un saludo compi.
Un saludo compi.
Bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui y el no ver las fotos no le encuentro sentido ya que como bien dices si desconectas las puedes ver...
Un saludo compi.
Un saludo compi.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero 

Socio ANARMA 1142
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.