Buenas tardes, me presento, soy nuevo aquí, me llamó Kun, soy un fanático de las armas, sobre todo de las escopetas, me acabo de sacar la licencia y querría hacerme con mis primeras escopetas, una semiautomática y una de corredera. En principio no voy a cazar, pero sí tirar en galería y probar al plato y esas cosas. Creo, y digo creo porque soy un océano de dudas, que voy a comprarlas de segunda mano. En cuanto a la semi me gustaría que fuera inercial, un hierro, duradera y sin florituras, tipo Benelli 121, aunque no sé si será muy antigua y merecerá más la pena gastar algo más en una Belmonte I, qué opináis?? En cuanto a la corredera pues más de lo mismo, dura, clásica, tipo mossberg o Remington, pero estoy en las mismas, no sé si merecerá más la pena gastar algo más en, xej, una winchester sxp o maverik 88, a una mossberg o Remington de segunda mano. También he visto que en mossberg es muuuy difícil encontrar recambios y así y me echa un poco para atrás.
Perdón por el tostón pero esq, como he dicho, soy un novato en un océano de dudas y creo que éste es el mejor sitio para aprender y recibir consejos. Sin más, gracias de antemano y un cordial saludo.
Hola a todos!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos!
Bienvenido al foro, un saludo, este es el subforo de presentaciones, pon tus preguntas en el de escopetas para caza y seguro que te aclaran tus dudas.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Muchas gracias así lo haré.
cyborg7 escribió:Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Muchas gracias!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro.