Buenas tardes a todos, mi nombre es Fran y soy de Valencia.
Acabamos de presentar los trámites de licencia de avancarga mi pareja y yo.
Estábamos buscando algún campo de tiro de distancias medias/largas para los fusiles de Pedersoli: Withworth, Springfield y Endfiel 1853.
Por otro lado, ¿qué marca recomendaríais para un revolver tipo Colt modelo 1851 o 1861 navy o Remington 1858 new army?
Muchas gracias de antemano, saludos.
Nuevo usuario
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo usuario
Bienvenido, yo tambien soy de Valencia, campos de tiro como dices no se decirte, pero en la página web de la federación valenciana hay una relación de campos de tiro mas o menos actualizada.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por la bienvenida y por la información.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Muchas gracias
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro Fran
Respecto a esos revólveres mejor realiza la consulta en el subforo adecuado, mira a ver en el de AVANCARGA.
Respecto a esos revólveres mejor realiza la consulta en el subforo adecuado, mira a ver en el de AVANCARGA.
Socio ANARMA 1142
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
afcarjor escribió:Buenas tardes a todos, mi nombre es Fran y soy de Valencia.
Acabamos de presentar los trámites de licencia de avancarga mi pareja y yo.
Estábamos buscando algún campo de tiro de distancias medias/largas para los fusiles de Pedersoli: Withworth, Springfield y Endfiel 1853.
Por otro lado, ¿qué marca recomendaríais para un revolver tipo Colt modelo 1851 o 1861 navy o Remington 1858 new army?
Muchas gracias de antemano, saludos.
tienes varios campos de tiros , depende lo que busques , Naquera , lliria , Gandía por ejemplo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hola, tienes un buen campo de tiro en Albacete que seguramente puede cubrir vuestras espectativas en cuanto a revoveres para tiro yo particularmente siempree recomiendo el remington aunque el colt sea mas bonito y vistoso.
Saludos
Saludos
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido compañero