Nuevo en la afición
Nuevo en la afición
Buenas tardes, me llamo José Miguel, estoy a la espera de la licencia F que ya tengo solicitada. Ya tengo dos pistolas de aire y muchas ganas de comenzar con el fuego. Todo son dudas; el armero, primer problema; segundo problema qué pistola comprar cuando llegue la licencia?... poco a poco y leyendo el foro....
Re: Nuevo en la afición
JMMA escribió:Buenas tardes, me llamo José Miguel, estoy a la espera de la licencia F que ya tengo solicitada. Ya tengo dos pistolas de aire y muchas ganas de comenzar con el fuego. Todo son dudas; el armero, primer problema; segundo problema qué pistola comprar cuando llegue la licencia?... poco a poco y leyendo el foro....
El armero solo tiene un problema realmente, el precio.
Yo lo que hice en su momento fué pedir precios e ir a preguntar a la intervención si les constaban como homologados.
Ellos tienen una aplicación que se los lista. Los más pequeños son de 2 armas cortas, con lo que suelen ser suficientes para empezar. Tienen buena venta de segunda mano, a no ser que cambie la homologación.
Lo segundo - el arma - yo creo que lo mejor es comprar un .22 de precisión, parar tirar mucho - el calibre es más barato que un 9mm por ejemplo - e intentar subir de categoría pronto.
Cuando subas de categoría, ya podrás tener más de un arma corta, y con algo de experiencia ya sabras que modalidad te llama la atención.
Si es precisión 9mm o IPSC o cualquier otra,
Si ves que ya no te interesa el .22 se suelen vender facilmente.
Bienvenido.
Soy novato y seguro que habrá gente con más experiencia que yo, pero tal vez pueda aportar algo.
El armero asegúrate que es grado III y con certificado. Se aprobó una actualización del certificado en 2019, me comentaron hace un mes que en poco se exigiría la certificación del 2019, así que si lo tienes que comprar y puede ser con la del 2019 tal vez te ahorras un problema.
Con la pistola, creo que a todos nos recomiendan empezar con un 22 y subir de categoría. Yo llevo poco con 22, pero me gusta y me gustaría hacer algo de IPSC pero a día de hoy no tengo pensado vender el 22, es decir, por mi vivencia me parece buena opción iniciarse y mantener un 22.
Soy novato y seguro que habrá gente con más experiencia que yo, pero tal vez pueda aportar algo.
El armero asegúrate que es grado III y con certificado. Se aprobó una actualización del certificado en 2019, me comentaron hace un mes que en poco se exigiría la certificación del 2019, así que si lo tienes que comprar y puede ser con la del 2019 tal vez te ahorras un problema.
Con la pistola, creo que a todos nos recomiendan empezar con un 22 y subir de categoría. Yo llevo poco con 22, pero me gusta y me gustaría hacer algo de IPSC pero a día de hoy no tengo pensado vender el 22, es decir, por mi vivencia me parece buena opción iniciarse y mantener un 22.
Bienvenido José Miguel.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Gracias a todos, sigo leyendo y ....preguntando por las armerías!...
Hola bienvenido al foro desde Asturias saludos
Bienvenido al foro.