Mi presentación
Mi presentación
¡Hola! Soy Gloria, de Murcia. Aunque no abundan las tiradoras, como veis, haberlas haylas. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi presentación
bienvenida al foro!
Bienvenida... 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Saludos y bienvenida! 

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Bienvenida al foro, Gloria!!! 

Gracias! 

Bien venida a foro GloriaMS
Ciertamente la damas no son legion es estas lides, pero cuando se dedican, es como para apretarse los machos
Mi media naranja hace tiempo me desbanco mientras ocupa de vez cuando algún podio !
Cuentenos que disciplina es su favorita, sus impresiones, experiencias y consejos. Salu2 atentos oslo0901
P.S disculpe falta de acentos mi teclado sajon no los incorpora y solo la correccion automatica incorpora alguno de forma aleatoria.
Ciertamente la damas no son legion es estas lides, pero cuando se dedican, es como para apretarse los machos

Cuentenos que disciplina es su favorita, sus impresiones, experiencias y consejos. Salu2 atentos oslo0901
P.S disculpe falta de acentos mi teclado sajon no los incorpora y solo la correccion automatica incorpora alguno de forma aleatoria.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenida al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
oslo0901 escribió:Bien venida a foro GloriaMS
Ciertamente la damas no son legion es estas lides, pero cuando se dedican, es como para apretarse los machosMi media naranja hace tiempo me desbanco mientras ocupa de vez cuando algún podio !
Pues algo parecido me pasó a mí, nunca había pensado en practicar tiro hasta que me lo propuso mi pareja y también algunos podios conseguí

¡Y gracias a todos por vuestras bienvenidas!
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenida al foro Gloria. 
Desde luego el aire comprimido es la mejor escuela aunque yo entré directamente al fuego, el tiro el seco aunque aburrido también ayuda mucho.

Desde luego el aire comprimido es la mejor escuela aunque yo entré directamente al fuego, el tiro el seco aunque aburrido también ayuda mucho.
Socio ANARMA 1142