Presentación
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentación
Hola, mi nombre es Alfonso, soy de Jaén, os resumo un poco mi historia con las armas. Desde bien pequeño siempre me han gustado mucho, mi pasión eran las carabinas de A/C y tenía y tengo una antigua gamo 4'5, después ya con 18 años me fui al ejército a la 3 bandera de la bripac, donde allí manejé bastantes armas, las que más el hkg36 y la mg42, pues estuve en la sección de armas de apoyo. Ahora con el paso de los años he decidido sacarme el permiso D y E, y el primer arma que he comprado ha sido una mossberg 590a1 retrograde, la cual pagé en julio y aún a día de hoy está en el bope, pendiente de prueba. El pasado día 29 se realizó un subasta de armas de la guardia civil, en mi provincia, la cual pujé por una escopeta FABARM SDASS, y una carabina 22LR WINCHESTER 9422 XTR, las dos armas me las he llevado y las tengo en casa, decir que la carabina es una belleza increíble, no sé si aquí en España se conoce mucho este modelo pero es de lo más bonito que he visto además está en un estado impecable. Con la FABARM me lleve una sorpresa, es el modelo de madera, con el cañón de 51 cm, y el tubo cargador largo, con capacidad para 7+1 cartuchos, pues bien cuando fui a probarla lo máximo que le entran son 4+1, ante mi asombro desmonte el tubo, pensando que tendría un taco o algo por el estilo, y no no tenía nada. No le entran más de 4 porque el tubo está estrangulado con dos pellizcos a la altura del 5° cartucho, cosa que me sorprende porque según tengo entendido estás escopetas no tienen limitación de cartuchos al ser manuales. Bien la lleve a un reconocido armero para que la viera aver si me podría arreglar esto y quitarme los dos pellizcos del tubo, y me dijo que no, que esta escopeta está limitada por la guardia civil, y encima que está mal limitada, que debería estar limitada a 3+1, en fin no entiendo nada, creo que no tiene mucha idea porque la gente que ve esta escopeta es como si ven un perro verde no saben ni lo que es, por mi zona no se estila esto. Actualmente me estoy sacando la licencia F para arma corta, el día 29 de enero me examino, ya estoy mirando posibles candidatas, la que más me gusta es la COLT 1911 DEL 45ACP. Si alguien me dice cómo subir fotos me gustaría enseñaros mis armas, un saludo a todos y encantado de pertenecer al foro, muchas gracias.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro, un saludo.
, estupenda presentación.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Saludos, bienvenido y Feliz Navidad! 

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro Alfonso
Respecto a lo de las fotos si te has dado recientemente de alta en el foro no podrás subir fotos de momento. Es muy fácil, abajo en la pestaña de "adjuntos" pinchas en "añadir archivos".

Respecto a lo de las fotos si te has dado recientemente de alta en el foro no podrás subir fotos de momento. Es muy fácil, abajo en la pestaña de "adjuntos" pinchas en "añadir archivos".
Socio ANARMA 1142