buenas a todos los foreros
me presentare como nuevo aunque llevo dias leyendo este interesantissimo foro, estoy en provincia tarragona y practico el tiro desde el 91, mis disciplinas son tiro con avancarga , precision 9 pb, 22lr y caza mayor y menor , ni que decir que tengo una grandiosa aficion a las armas desde que mi padre me puso un calibre 12 con cartucho de carton para la caza menor , ara mas o menos unos 29 años atrás, actualmente dispongo de una gran cantidad de armas avancarga , cortas y largas (mis preferidas) escopetas superpuestas de palto como mi apreciada perazzi mx8 , un hk sl 2000 light cal 9.8 una fantastica s&w 952 cañon 6 pulgadas y unos cacharros mas, bueno si en algun momento puedo servir de ayuda estare encantado felicidades por la maravillosa pagina
Joan
Nuevo usuario
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo usuario
 Toma dura, toma segura jejejejeej
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Nuevo usuario
Bienvenido a la Comunidad Joan. Espero verte a menudo por aquí. Participa en el Foro, cuelga fotos, comenta artículos... vamos, que te aproveches de lo que te ofrece Armas.es. Estás en tu casa. Un saludo.:ban
RESPETO
Hola Joanllagos!!!! bienvenido a este foro!!! pasa y participa, aqui encontraras temas de tu interes y gente con ganas de compartir conocimientos para asi aprender unos de otros!!! Adelante!! estas en tu casa!! :cw
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Bienvenido a este foro Joan, me alegro encontrar a otro "carbonero", a sí que pasa y tómate algo.
Saludos ...Zorro
Saludos ...Zorro
La flecha no mata, es la intención.
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
hola de nuevo
pues muchas gracias a todos y por cierto si es que como vulgarmente se dice la polvora negra me pone jajaja, bueno suerte en el sorteo de navidad
pues muchas gracias a todos y por cierto si es que como vulgarmente se dice la polvora negra me pone jajaja, bueno suerte en el sorteo de navidad
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
por cierto Fhulter, este dia de reyes me voy a Argentina de vacaciones igual te veo jejejeje
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
A ver si no pones unas fotillos de ese hk sl 2000 light cal 9.8...
Y unas dianas...
Y unos trofeos...
Y una babas...
Bienvenido
Y unas dianas...
Y unos trofeos...
Y una babas...
Bienvenido