Presentación
Presentación
Buenas noches . Soy un aficionado a la caza menor y mayor ; me gusta todo tipo de modalidad y todo tipo de caza , aunque me gusta la caza del jabalí y los recechos de corzo lo que más me apasiona es sacar a mi perro detrás de la becada. Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Bienvenido.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Rapiegu escribió:Buenas noches . Soy un aficionado a la caza menor y mayor ; me gusta todo tipo de modalidad y todo tipo de caza , aunque me gusta la caza del jabalí y los recechos de corzo lo que más me apasiona es sacar a mi perro detrás de la becada. Un saludo
Bienvenido al foro de otro becadero.
Uso PLA4 Armusa de 40 gramos del 7 y medio, da unos estacazos brutales pero pone muchos perdigones en el aire.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola . Yo no soy muy amigo de los de 40 gramos , aunque los he usado no me gustan , prefiero 34 o 36 gramos como mucho , los encuentro más cómodos y rápidos , por supuesto taco de fieltro ; uso paralela con CL y ++++ . En cuanto al perdigón 10 en el CL y 8 en el de ++++ estrellas .
Un saludoj
Un saludoj
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Perdón que he metido la pata, son Armusa PLA1 pero siguen teniendo 40 gramos, en zonas muy sucias me parece mejor poner más perdigones en el aire, por la ley de probabilidades.
Paralela Renato Gamba herencia del viejo con cañón de 74cm. sin choques que tiro a tenazón, tengo otro cañón de 66 pero me abre mucho el tiro
Buena suerte y saludos cordiales a pesar de estar la Luna en creciente.
Paralela Renato Gamba herencia del viejo con cañón de 74cm. sin choques que tiro a tenazón, tengo otro cañón de 66 pero me abre mucho el tiro

Buena suerte y saludos cordiales a pesar de estar la Luna en creciente.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".