El caso es que tengo las licencias desde que tengo edad legal (16 para la D y la E Y 18 para la F creo recordar) Empece me imagino que como muchos con mi padre, un gran amanate de este mundo desde joven. Aunque su intencion era aficionarme a la caza a lo que realmente me enganche es al mundillo de las armas, tambien a la naturaleza y los animales y aunque disfruto mucho de ella nunca me termino de gustar cazar. Vamos lo que es matar el animal, no me mal interpreteis, me parece un hobby tan respetable como cualquier otro y me lo paso genial acompañado a los amigos pero prefiero disparar a cartones.
Por distinto motivos fui dejando el mundillo , haciendo lo justo para conservar las licencias.
Pero hace poco han destinado a un viejo amigo a la ciudad y me comentaba que se habia sacado el curso de IPSC y que si le acompañaba a su primera tirada. Ya os podeis imaginar, cuando empezo a contarme que era eso del IPSC revivio el gusanillo.
Acompañarle a la tirada y terminar encontrando esta web fue la chispa que faltaba para terminar otra vez en el vicio.
Muchas gracias a todos los que posteais por aqui, hay muchisima informacion muy practica.
De momento me pasare por los hilos de ipsc y de las AR-15 Que ya me habeis picado.......
Espero seguir aprendiendo mucho e intentare aportar lo que pueda.
Un saludo Sam