Inutilizando a los hombres...

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Machista
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Inutilizando a los hombres...

Mensajepor Machista » 26 Feb 2018 11:56

Saludos!!

Bueno, soy muy malo hablando sobre mí mismo, pero a día de hoy creo que la mejor palabra que me define es: indignado. Sí, eso soy, un indignado, estoy cabreado por la manera en que se trata a los hombres en este país. Así que desde hace algún tiempo tengo la costumbre de hacer algo cada año para destruir (un poco) la hipócrita sociedad sumisa y anuladora en la que vivimos. Y una vez al año, según se acerca el día de la mujer histérica (el 8marzo), hago algo para contrarrestar el creciente poder de esta secta y su doctrina.

El año pasado fue la negación del Eros, este toca el mundo de las armas... El año que viene lo mismo me da por comprarme una cabaña en los Pirineos, jaja. Poquito a poco me voy haciendo a mi mismo, intento alejarme de los patrones oficiales de ser niños sumisos y obedientes que la cultura "progre" difunde a todas horas. Seguro ya os estáis riendo de mi presentación pero es lo que tiene ser joven, ríes y lloras a partes iguales... Además creo que el hombre ha nacido para ser libre y si no nos tomamos en serio nuestros derechos y libertades las mujeres y los niños nos pisarán sin piedad, para ellos la vida solo es un juego!! Así que para evitar que se sigan burlando de nosotros, levantemos la cabeza y admitamos sin miedo lo que somos. O vendrán otros y lo harán...

Resumiendo, un gran ignorante entra al foro, espero ayudar y colaborar en todo lo que me permita mi tiempo y persona. Lo dicho, muchas gracias a los fundadores y administradores por crear un lugar así (aunque desgraciadamente sea virtual) y sobre todo por mantenerlo y defenderlo!! Seguro dentro de unas décadas seremos la escoria de la sociedad (no lo somos ya?), y todos llevaremos bragas en la cabeza, pero aquí y ahora daremos guerra, y que gane el mejor.

Bueno, pues eso, si he pasado vuestro psicotécnico me encantaría formar parte de este foro.

Salud y alegría, hermanos del libre espíritu!!

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Inutilizando a los hombres...

Mensajepor joaquin308 » 26 Feb 2018 12:02

Bienvenido al foro, un saludo :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Feb 2018 12:10

Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 Feb 2018 12:39

Hola, bienvenido.

Aquí se trata de armas, y se defiende el apartado libertad, subapartado armas para ciudadanos honrados y responsables, hombres y mujeres. :ypist: :xpist:

La libertad es para hombres y mujeres y los que nos la coartan también son hombres y mujeres, por lo que hay paridad en este tema... :lol:

No creo que éste sea el año contra las armas, llevamos ya muchos, lo que pasa es que, con el auge del auto denominado "progresismo ", la cosa va a peor.

Con lo cual, cualquier voz que clame y ACTÚE a favor de nuestros legítimos derechos es bienvenida.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Feb 2018 13:52

Bienvenido. Supongo que ya iremos hablando de esos temas.

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor venture3006 » 26 Feb 2018 14:16

Bienvenido al foro.

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 26 Feb 2018 16:05

Machista escribió:Saludos!!

Bueno, soy muy malo hablando sobre mí mismo, pero a día de hoy creo que la mejor palabra que me define es: indignado. Sí, eso soy, un indignado, estoy cabreado por la manera en que se trata a los hombres en este país. Así que desde hace algún tiempo tengo la costumbre de hacer algo cada año para destruir (un poco) la hipócrita sociedad sumisa y anuladora en la que vivimos. Y una vez al año, según se acerca el día de la mujer histérica (el 8marzo), hago algo para contrarrestar el creciente poder de esta secta y su doctrina.

El año pasado fue la negación del Eros, este toca el mundo de las armas... El año que viene lo mismo me da por comprarme una cabaña en los Pirineos, jaja. Poquito a poco me voy haciendo a mi mismo, intento alejarme de los patrones oficiales de ser niños sumisos y obedientes que la cultura "progre" difunde a todas horas. Seguro ya os estáis riendo de mi presentación pero es lo que tiene ser joven, ríes y lloras a partes iguales... Además creo que el hombre ha nacido para ser libre y si no nos tomamos en serio nuestros derechos y libertades las mujeres y los niños nos pisarán sin piedad, para ellos la vida solo es un juego!! Así que para evitar que se sigan burlando de nosotros, levantemos la cabeza y admitamos sin miedo lo que somos. O vendrán otros y lo harán...

Resumiendo, un gran ignorante entra al foro, espero ayudar y colaborar en todo lo que me permita mi tiempo y persona. Lo dicho, muchas gracias a los fundadores y administradores por crear un lugar así (aunque desgraciadamente sea virtual) y sobre todo por mantenerlo y defenderlo!! Seguro dentro de unas décadas seremos la escoria de la sociedad (no lo somos ya?), y todos llevaremos bragas en la cabeza, pero aquí y ahora daremos guerra, y que gane el mejor.

Bueno, pues eso, si he pasado vuestro psicotécnico me encantaría formar parte de este foro.

Salud y alegría, hermanos del libre espíritu!!

Creo que para ser tu primer post, te estás equivocando, aquí en armas.es, ni las mujeres ni los niños pisan las libertades de nadie.
Y aquí escoria de la sociedad no es ninguno de nuestros usuarios, o por lo menos hasta ahora.
Ruego cambies el discurso de tu entrada en armas.es, aquí no reivindicamos este tipo de actuaciones.
Seguro que encontraras otros foros donde serás aplaudido de forma masiva. Aquí no.

Un cordial saludo.
armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Volver a “Salir del Armero”