Simplemente quería presentarme. Aunque llevaba un tiempo visitando el foro desde la sombra, finalmente tras examinarme para obtener la licencia F he decidido registrarme en el foro.
Tengo miles de dudas, pero muchas de ellas veo que ya están más que contestadas, así que nada con despacito y con buena letra intentaré ir empapándome de todo.
Mi idea es subir a 2ª categoría para poder guiar hasta 6 armas ya que me encantaría tener un revolver. No tengo grandes pretensiones ni mucho menos, simplemente es pasar un rato entretenido en el campo de tiro.
Ahora toca ir mirando pistola y como el de algunos compañeros mi caso es un poco peculiar. Soy diestro de ojo y zurdo de mano de toda la vida. Las tiradas en el club las he tenido que hacer con una pistola con cacha anatómica para diestros y bueno no ha ido del todo mal aunque sigo notando que no es mi mano natural. Mi idea es comprarme una pistola baratilla (me gustaba la S&W 22A que he visto que recomendaban por aquí siempre teniendo en cuenta que es lo que es) y al tener la cacha "normal" encontrar mi verdadera forma de tirar.
La licencia nos la hemos sacado mi mujer y yo, a ver ahora quien le dice que no a algo en casa, si antes era complicado...

Un saludo!!