Hola a todos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos
Buenas a todos, me presento mi nombre es demetrio y el nick a nivel de foros elsantoOMG, tengo 24 años y desde que tengo uso de razón tengo dos pasiones las motos especialmente las 2t y las armas sean del tipo que sea mientras ya sean blancas o de fuego. Desde hace bastante tiempo que miro y observó este foro asta que ahora me a dado por pasar a la parte activa y registrarme, los conocimientos que tengo son muy muy básicos y espero poder aprender de vosotros y compartir experiencias. Actualmente de armas tengo una buena colección de armas blancas, una gamo 400 de mi infancia, un arco de 60lb, un revolver réplica de colt de 1851 de avancarga y una bruni mini gap, estoy detrás de hacerme con la licencia para poder adquirir una glock para tiro en galería. Añadir que la bruni mini gap me sorprendió notablemente, e leído y oído mucho que las bruni son de lo peor en detonadoras, pero este modelo en concreto me a sorprendido tiene unos acabados muy muy buenos, es una réplica muy exacta a la glock 26 y todo lo que e disparado con ella la verdad que muy bien, cuando la compre e investigue hacerca de bruni la verdad de primeras me deprimi jeje, pero a base de usarla y mirarla la verdad que estoy muy contento con este producto de bruni, seguramente sea de las pocas bien echas de la marca, pero lo dicho la mini gap de bruni esta de perlas y el precio es muy bueno para los buenos acabados del arma. Y esto es todo compañeros Un saludo grande 

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: Hola a todos
SEAS MUY BIENVENIDO AL FORO SEÑOR
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido seas, Demetrio.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido Demetrio.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro

-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Saludos
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, Demetrio.
Saludos.

Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido compañero 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.