Un novato de Pucela
Un novato de Pucela
Muy buenos días caballeros,
Después de mucho leer por el foro y de empaparme con artículos de la revista creo que ha llegado el momento de dar el paso, presentarme y empezar a prepararme para la licencia F.
Como he dicho soy de Valladolid y sé que no hay muchas opciones además de El Rebollar, pero bueno la esperanza y la ilusión es lo último que debe perderse. Mi idea es sacarme la licencia F y empezar en campo de tiro con armas cortas, aún no tengo muy claro con qué calibre empezar pero espero salir de dudas una vez tenga la licencia y algún compañero me deje probar las diferentes opciones.
Poco a poco espero integrarme y seguir aprendiendo por supuesto.
Invito también a cualquier pucelano que quiera abrirme los ojos un poco sobre el tema del tiro deportivo en la provincia, ya que de primera mano no tengo ni idea como está la cosa.
Un saludo!
Después de mucho leer por el foro y de empaparme con artículos de la revista creo que ha llegado el momento de dar el paso, presentarme y empezar a prepararme para la licencia F.
Como he dicho soy de Valladolid y sé que no hay muchas opciones además de El Rebollar, pero bueno la esperanza y la ilusión es lo último que debe perderse. Mi idea es sacarme la licencia F y empezar en campo de tiro con armas cortas, aún no tengo muy claro con qué calibre empezar pero espero salir de dudas una vez tenga la licencia y algún compañero me deje probar las diferentes opciones.
Poco a poco espero integrarme y seguir aprendiendo por supuesto.
Invito también a cualquier pucelano que quiera abrirme los ojos un poco sobre el tema del tiro deportivo en la provincia, ya que de primera mano no tengo ni idea como está la cosa.
Un saludo!
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Un novato de Pucela
SEAS MUY BIENVENIDO AL FORO SEÑOR
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo y se bienvenido
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Recibe el más cordial saludo y bienvenida de un ex alumno del Sanjo.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Llama cuanto antes y apúntate con tiempo al curso (sólo hacen un par al año), y tómatelo con calma. Y tampoco te creas que el tema está tan malo, en comparación con lo que hay por ahí, en Pucela no estamos mal del todo...

Llama cuanto antes y apúntate con tiempo al curso (sólo hacen un par al año), y tómatelo con calma. Y tampoco te creas que el tema está tan malo, en comparación con lo que hay por ahí, en Pucela no estamos mal del todo...

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro de parte de otro pucelano que vive en Vigo.
Komprasman escribió:Recibe el más cordial saludo y bienvenida de un ex alumno del Sanjo.![]()
![]()
Otro 'guindilla'!! yo también fui alumno del Sanjo!! jajaja que casualidad, veo que este foro está lleno de buena gente

Torpedo_1936 escribió:Bienvenido.
Torpedo_1936 a El Rebollar te refieres no? ¿O los cursos los imparten en algún sitio más? Mañana mismo llamo o me acerco si no ando muy liado y así lo veo, que lo conozco de pasada.
Muchas gracias por la ayuda!
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
dark_gap escribió:Torpedo_1936 escribió:Bienvenido.
Torpedo_1936 a El Rebollar te refieres no? ¿O los cursos los imparten en algún sitio más? Mañana mismo llamo o me acerco si no ando muy liado y así lo veo, que lo conozco de pasada.
Muchas gracias por la ayuda!
Que yo sepa, el único lugar en el que se imparten en Valladolid es en El Rebollar. De todos modos, échale un vistazo a la web, allí vienen los horarios de oficina y del campo, y los teléfonos.
http://www.ftocl.org/
Bienvenido paisano y a ver si coincidimos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Komprasman escribió:Recibe el más cordial saludo y bienvenida de un ex alumno del Sanjo.![]()
![]()
Bueno, pues finalmente dos años después (casi) he empezado el curso para la licencia F....
Por cierto, también soy del Sanjo, nos conocemos fijo!!
Os iré informando caballeros...
Un saludo!
![]()
Bueno, pues finalmente dos años después (casi) he empezado el curso para la licencia F....
Por cierto, también soy del Sanjo, nos conocemos fijo!!
Os iré informando caballeros...
Un saludo!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no sé si nos conoceremos porque soy de la promoción del 66 del pasado siglo, veterano total y ahora vivo jubilado en Castro-Urdiales.- Cantabria.
¿Como vas con la obtención de la "F"?.
Saludos cordiales y buena suerte.

¿Como vas con la obtención de la "F"?.
Saludos cordiales y buena suerte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.