Mi nombre es Carlos Fraga y soy de Uruguay.
NO soy gran fanático de las armas pero tengo algunas que son muy importantes para mi. Mi gran orgullo es un 38 largo Special Smith&Weson que herede de mi bisabuelo el cual esta en bastante buenas condiciones y cuando tengo un tiempo voy a un polígono a gastar algunos cartuchos.
Tengo también un rifle Brno 22 largo y una escopeta calibre 12 marca CBC.
En mi caso no he comprado ninguna, todas han sido regalos de mi familia que han querido dejar de usarlas y yo las recibo gustoso, las mantengo y alguna vez las uso.
Hoy tengo un nuevo regalo un tanto particular: es una pistola 6.35 que no se su procedencia ni tiene marca que puede distinguir. La historia que me dijo mi prima que me la regalo es que era de su abuelo que en tiempos de la primer de guerra mundial emigro hacia Uruguay y la trajo con el. Como mi prima tiene un niño chico muy inquieto me la regalo. He visitado algunos armeros y no me han sabido decir su marca y procedencia. Según un armero que fue quien mas me dio referencias me dijo que podía ser una pistola Belga o Española. Tiene un numero gravado de cuatro cifras 8956 y una K... esas son las dos únicas marcas que encontré. No tiene señales aparentes de haberse borrado la marca ni nada parecido.
Les dejo una foto para ver si pueden ayudarme.

Desde ya muchas gracias.