Hola, soy nuevo en este foro y tambien en lo que respecta a las armas de fuego, me interesan pero de momento no tengo ninguna.
ademas de las armas de fuego me interesan las armas blancas y si tengo varios cuchillos y plegables.
soy de Argentina, vivo en Mar del Plata y el culpable de que yo ande por acá es uno de sus moderadores, je supongo que me va a reconocer pronto ;)
nos leemos.
buenas!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: buenas!
Bienvenido mcniac. Otro argentino más en la Comunidad. A este paso habrá que organizar una tirada de Armas.es en Argentina, y que la modere Fhulter :D
Un saludo
Un saludo
RESPETO
Hola. (no pretenderas que te diga algo mas)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
bueno, gracias por la bienvenida, Fhulter es un buen amigo mio
Bienvenido mcniac, ser un amigo de Fhulter aquí es sinónimo de ser como uno más de la familia.
Por cierto me apunto a la tirada en Argentina ¿para cuando?
Por cierto me apunto a la tirada en Argentina ¿para cuando?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Los amigos de mis amigos, son amigos mios.
! Que suerte tienes, que te estás bañando en la playa !, aquí nos estamos pelando de frio.
Saludos......Zorro
! Que suerte tienes, que te estás bañando en la playa !, aquí nos estamos pelando de frio.
Saludos......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
gracias a todos por la bienvenida