Buenas desde Granada y Jaen
Buenas desde Granada y Jaen
Pues lo dicho, buenas a todo el mundo, aqui se inscribe un forero nuevo, al cual desde muy pequeño siempre le atrajo este mundo como deporte y como pasatiempo que es el tiro con armas. No soy un cazador no por no gustarme, que me encanta, pero nunca tuve ni tiempo ni dinero. Por eso estoy ahora por aqui, mi familia politica, la de mi novia, es de Jaen y al estar nuevamente por el campo y ver las perdices, los conejos, liebres, tortolas, estorninos y un largo etc volvio con mas fuerza ese gusano y ese no se que que tiene el campo. He leido mucho de las PCP y sobre todo el FT y demas y la verdad me atrae mucho para volver otra vez a despertar el gusano, por lo que ademas de presentarme, Nicolas Manzano Fernandez de Granada, aprovecho para ir buscando una PCP para iniciarme con ellas y aprovecharlas como trampolin, Un saludo y nos veremos mucho por aqui 

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Buenas desde Granada y Jaen
Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Bienvenido.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Nicolas 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
gracias por la bienvenida espero aprender mucho con todos ustedes y nada ahora empieza el largo y tedioso y doloroso asunto de buscar una carabina PCP y la verdad que lo único que tengo claro el calibre porque por lo demás todo son dudas las típicas y ya expresadas una y otra vez en el foro. yo como bien leí a un compañero por el momento no quiero una carabina para campeonato sólo para divertirme lateando y haciendo puntería en unas distancias que rondaban entre los 50 y 70 metros. pero siempre con un grado alto de exigencia en lo que se refiere al arma temas de precisión y fiabilidad como se suele decir busco las 3 B osea buena bonita y barata también decir que me atrae mucho la estética te las Bullup tipo P12,
Donde no falta voluntad siempre hay un camino
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido seas, Nicolás.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Nicolás, sé bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sé bienvenido, Nicolás.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry