Buenas.
Desde Valladolid
Llevo algún tiempo leyendo por el foro
Y he decido registrarme por dos motivos. Uno de ellos es que estoy buscando armas y otro que me no me parecía correcto leer y leer sin apuntarme e intentar colaborar algo.
Espero pasar buenos ratos aquí.
Principalmente utilizo las armas para la caza…. Con una laurona sporting que quisiera cambiar, y recientemente me he iniciado al tiro con carabina del 22.
Desde ya quisiera daros las gracias a todos porque leyendo por el foro he solucionado muchas dudas que tenia con las carabinas de 22… es un magnifico foro
Si alguna vez pasáis por aquí estáis invitados a unas cervezas.. o cafés.. lo que os apetezca
Un saludo a todos
Hola.
Re: Hola.
Pues bienvenido. Respecto a la carabina te recomiendo la cz 452. Yo tengo una y va genial. La norinco va muy bien tambien pero no es lo mismo agrupar a 50 m en 1.5 cm que en 3 cm. Depende para que la quieras. Tengo tambien una walther g22 y agrupa muy bien y es muy divertida pues es corta, precisa y no tiene interrupciones con cci standar. Bueno, si te interesa hazme una oferta por privado por la norinco que te ofreci. Saludos
CUARENTAÑEANDO
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por tu amable invitación en tu bonita tierra.
Bienvenido.

Bienvenido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Bienvenido al foro . 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo y muchos

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".