Buenas.
Soy militar

y los ejercicios de tiro que he hecho siempre fueron a 100m y pocos

, hasta que el otro día hicimos un ejercicio para calibrar el hk g36 5.56x45 NATOcon mira de 1,5x, tendido con apoyo de la mochila de combate. 3 ejercicios de 5 disparos a 100m, después los mejores tiradores tiraron 5 disparos a 200m y finalmente los mejores tiramos a 300m 5 disparos y resulta que fui el mejor de mi compañía y la verdad que no he tirado apenas y mi capitán cada vez que me ve me dice que hay que hacer algo conmigo, que es sorprendente lo que hice con la poca práctica que tengo

. Yo no dispongo de ninguna arma ni licencia

, por lo que quería consultar si es posible competir con el g36 reglamentario y que tendría que hacer o si hay competiciones militares en las que puedo participar o si alguien me regala una o algo

, porque no se nada al respecto aunque me estoy intentando informar. Os adjunto los blancos para que vean si realmente es asombroso o si me toman el pelo. El alto es a 200m y el bajo a 300m. Cuenten que se estaba calibrando. En el de 200m me lo bajaron un poco el visor. Un saludo y espero que aparte de la bienvenida me den consejos ya que me gustaría progresar.
-
- 200m
-
- 300m
-
- Silueta completa
Post data: me pareció apropiado presentarme así. Si hice mal no me abucheen por favor.