Hola a todos.
Somos nuevos en este mundillo, y tenemos muchas ganas de disfrutar de este deporte.
Aparte de mi marido y yo, están mis hijos de 12, 10 y 8 años.
Acabamos de federarnos y aún no hemos disparado ni una vez (excepto con una pistolita de CO2 y un cazabalines).
Comenzaremos con el material que pueda proporcionarnos el club, pero compraremos cuanto antes nuestras propias pistolas. Obviamente optamos por aire comprimido. Y la idea es de compartir las armas: una para mi marido (zurdo de mano y diestro de ojo), otra para mi hijo de 12 años y para mi, y otra para los más pequeños. Me encantaría una para cada uno pero es demasiado dinero sin saber como encajáremos todos en este deporte.
Agradecería vuestros conocimientos y consejos. Por lo que he visto por ahora, me llama la atención la Hammerli ap20, pero lo dicho, son muy bienvenidos vuestros consejos. Otra opción son de segunda mano, pero al ser novatos no se qué pistolas son una buena oportunidad para nosotros (aunque ya le he echado un ojo a alguna por este foro que me parece que estaría bien).
Bueno, después de este rollo que os he soltado, esperó obtener toda la ayuda posible por vuestra parte.
Gracias a todos.
Familia novata
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Familia novata
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenidos al foro,un saludo 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, sed bienvenidos al foro
Saludos.

Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenidos al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una presentación muy poco común de toda una familia entera detrás de un nick y, presumiblemente, una afición…
Pasad y sed bienvenidos.

Pasad y sed bienvenidos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenidos al foro 

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola familia, seais todos bienvenidos

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Gracias a todos por la bienvenida.
Cuando comencemos os iré contando como nos va (y seguro que preguntando un montón de cosas).
Cuando comencemos os iré contando como nos va (y seguro que preguntando un montón de cosas).