[citando a: Zasha]
............si yo estoy hoy dispuesta a todo ........ jajajajajajaajaja
Quién coño puso Amposta tan lejos??? :(2:(2:(2
[citando a: Zasha]
[citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Criid]
Buenas tardes, esta mañana en un escaqueo a Intervencion de armas , he intentado por quinta vez que me renueven las licencias D y E pero no hay manera.
Lo mismo que me pasa con mi dueña, que la quiero renovar y no me deja.:D:D:D
jajajajajaajajajajaajaja no ???? pues no lo entiendo!!!!!
Pues como te digo.:D:D
pues tendré que tener una conversacion muy seria con ella................pasamela!!! jajajajajaaja
Mejor lo dejamos pá otro dia.:?:D:D
No hombre no!!! va venga ............si yo estoy hoy dispuesta a todo .. venga tu me la pasas y yo la convenzo!!! jajajajajajaajaja
[citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Criid]
Buenas tardes, esta mañana en un escaqueo a Intervencion de armas , he intentado por quinta vez que me renueven las licencias D y E pero no hay manera.
Lo mismo que me pasa con mi dueña, que la quiero renovar y no me deja.:D:D:D
jajajajajaajajajajaajaja no ???? pues no lo entiendo!!!!!
Pues como te digo.:D:D
pues tendré que tener una conversacion muy seria con ella................pasamela!!! jajajajajaaja
Mejor lo dejamos pá otro dia.:?:D:D
No hombre no!!! va venga ............si yo estoy hoy dispuesta a todo .. venga tu me la pasas y yo la convenzo!!! jajajajajajaajaja
Ya tu la convences y los guantazos me los llevo yo, anda.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
O Sevilla tan abajo!!!!! jajajajajaa :D
[citando a: granblanco]
Os dejo un rato.
[citando a: Criid]
Eso, masajillo en casa de las amigas de seollo. Si neesitas ayuda y no puedes con todas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados