Presentacion: espanol en el extranjero

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Presentacion: espanol en el extranjero

Mensajepor Ravenor » 11 Jun 2013 07:01

smithgimenez escribió:Bienvenido al foro, saludos desde Andorra. (Yo también soy Español residente fuera de mi país, pero tal como está el patio, me parece que me quedo aquí) :birra^:

Vamos smithgimenez que estas lejos de cojones....
Estas como mucho a 12 horas de coche.
Por cierto saludos desde Sispony
Quien siembra vientos, recoge tempestades

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 11 Jun 2013 09:37

rusalmogavar escribió:
lincis escribió:Mira compañero, en el tema de la "amalgama de diversidad cultural" vete haciéndote a la idea de que aquí tenemos una generosa dosis. Además, venga ayudas, reivindicaciones, exigencias e imposiciones.
Por no hablar de las estadísticas de delincuencia, de la laxitud de la justicia, la forma de tolerar las reincidencias delictivas, la dejadez en las expulsiones y la completa estupidez de nuestros gobernantes y legisladores arrastrada desde tiempos seculares.

Un saludo

Aqui en Canada la inmensisima mayoria del crimen con arma de fuego es en la gran ciudad, y se comete con pistola (siempre robada o importada de USA ilegalmente) por... ejem... ejem... 'the usual suspects'... luego las leyes para posesion de rifle y escopeta las endurencen mas todavia para el Canadiense de cepa que vive en el campo... el crimen por rifle o escopeta aqui es rarisimo...

Quienes son 'The usual suspects'? Mira, gente que se llama James Smith, Robert Brown, Pierre Benoit o Jacques Pelletier... no suelen ser los que salen de atracadores en la inmensa mayoria de los casos...

No me hables de reivindicaciones, aqui en Toronto ya tenemos un colegio donde el 70% de los estudiantes son musulmanes... la cafeteria (mosqueteria, la llaman por estos lares) es una mezquita los viernes, con los ninos y las ninas separados, y las ninas con menstruacion a sentarse atras sin molestar, que son sucias... y mientras tanto los politicos de cierta ideologia dandose palmadas en la espalda celebrando que buenos y multiculturales somos...

Lo que nadie ha preguntado todavia es que pasa a la hora de comer los viernes con el 30% de estudiantes de ese colegio que no son musulmanes... entiendo que los viernes comen en la calle o en clase...

Que pena, lo progre lo infesta todo.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purple » 11 Jun 2013 19:05

rusalmogavar escribió:
Ya la conozco aqui en Canada... como comento, hay ocasiones que voy por la calle en Toronto y me parece que estoy en Asia... luego te das cuenta que casi todo Toronto es medio asiatico... y luego nos quejamos en Espana... se imagina alguien a Madrid siendo un 50% no espanol, con satelitales como Mostoles siendo un 50% Chino y Coslada siendo 65% hindustani? Pues esta es la realidad en Toronto y alrededores... asi que no quiero oir quejas de Espana! ;-)

¿y quien te dice que no es así ya? La ciudad en la que vivo, al sur de Madrid, es la que mayor porcentaje registrado tiene de extranjeros, oficialmente, rondando el 30%, en la realidad supongo que mas. La comunidad musulmana es la mas numerosa. Hay barrios enteramente de mayoría negra, magrebí o china.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 13 Jun 2013 14:13

:birra^: Bienveido :apla: :apla: :birra^: :sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 14 Jun 2013 23:25

Ravenor escribió:
smithgimenez escribió:Bienvenido al foro, saludos desde Andorra. (Yo también soy Español residente fuera de mi país, pero tal como está el patio, me parece que me quedo aquí) :birra^:

Vamos smithgimenez que estas lejos de cojones....
Estas como mucho a 12 horas de coche.
Por cierto saludos desde Sispony

Te equivocas Ravenor, estoy a 2 horas de coche. (o menos). Saludos

rusalmogavar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rusalmogavar » 17 Jun 2013 14:56

Estas a cinco minutos en coche de Espana... yo estoy en gringolandia, a dos-tres dias en coche de otra entidad cultural (el norte de Mexico), que desafortunadamente es lo peor de ese pais (porque hay zonas en Mexico que estan muy bien, no os creais todo lo que sale en la tele -esto da para otra conversacion-), y a >$1,000 por cabeza y 9 horas en avion para volver a Europa... :wink:

Quebec esta bien... en verano, porque eso si que es un sitio frio... lo malo es que cada vez que voy a Montreal lo unico que consigo es echar mas de menos a Europa (pero no a la perfida, gris y humeda Albion, donde pase demasiados anos de mi juventud...).

Volver a “Salir del Armero”