¡ Hola Gines 360 !
Aprobecho este mensaje para presentarme un poco:
Soy alemán y vivo en Vitoria (Alava), llevo poco tiempo usando el ordenador y cometeré mil fallos, os ruego que me disculpeis.
¡ ¡ Saludos a todos ! !
Buenaaaaaaas, ¿hay alguien?
RE: Buenaaaaaaas, ¿hay alguien?
¡ Hola Gines 360 !
Soy alemán y vivo en Vitoria (Alava), llevo poco tiempo usando el ordenador y cometeré mil fallos, os ruego que me disculpeis.
¡ ¡ Saludos a todos ! !
¡ ¡ Saludos a todos ! !
bienvenido y a quemar polvora :sn
 La ley de la vida es disfrutarla
¡ ¡ Saludos David CS ! !
Pregunta : Quienes adjuntais un emblema militar o policial a vuestros mensajes ¿ es por que perteneceis a esos cuerpos ?
Que conste que siento gran respeto y admiración por quienes os dedicais a estos trabajos.
¡ Saludos a todos !
Pregunta : Quienes adjuntais un emblema militar o policial a vuestros mensajes ¿ es por que perteneceis a esos cuerpos ?
Que conste que siento gran respeto y admiración por quienes os dedicais a estos trabajos.
¡ Saludos a todos !
Eso intentaba Georg, pero por ciertas circunstancias no he podido serlo, aunque me hubiese encantado, pero lo llevo en el corazón :P :sn
 La ley de la vida es disfrutarla
Bienvenido al foro. Que disfrutes,
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Me imagino lo que sientes, David Cs, ya que me hallo en la misma circunstancia que tú y ahora ya soy demasiado viejo ( 42 años )
para poder acceder a ningún cuerpo. Sniff - Sniff :_(:_(:_(
¡ ¡ Saludos ! !
para poder acceder a ningún cuerpo. Sniff - Sniff :_(:_(:_(
¡ ¡ Saludos ! !