Hola soy nueva.

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Hola soy nueva.

Mensajepor rodriguez » 28 Abr 2007 18:39

bienvenida señorita es agradable ver que las feminas se acercan a este mundillo. un saludo desde andorra
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 10 May 2007 23:18

Como se nota que el hombre es un predador por naturaleza...
Cuatro páginas... y yo, con lo simpático que soy solo dos...
Por cierto BIENVENIDA, y que te sirva el foro, aunque para que esto ten enganche, hay que oler la pólvora.
Por cierto Blade Runner es una de mis favoritas "He visto naves de guerra más allá de Orión".
   ¿Quien dijo miedo?   

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor deckard » 11 May 2007 10:27

[citando a: 308Win]
Por cierto Blade Runner es una de mis favoritas "He visto naves de guerra más allá de Orión".

Y una de las mías. Impresionante el monólogo que citas: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". Cine en estado puro.:((2
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 11 May 2007 21:28

[citando a: 308Win]
Como se nota que el hombre es un predador por naturaleza...
Cuatro páginas... y yo, con lo simpático que soy solo dos...
Por cierto BIENVENIDA, y que te sirva el foro, aunque para que esto ten enganche, hay que oler la pólvora.

Bueno y que me decís le la música de la peli la canción "One more kiss dear" de Vangelis impresionante:;)
El monologo también impresionante tal y como cita Deckard ( Harrison Ford )
Y también impresionante vuestro recibimiento , muchisimas gracias:P:P:P
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Volver a “Salir del Armero”