[citando a: chemi15]
ya as ido al dentista?
otro cachondo :?:?:?:sn:sn:sn:sn:(2
[citando a: chemi15]
ya as ido al dentista?
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: ccrocco]
Hombre, tambien tengo que reconocer yo que si me quisiera ir me iría... es decir, que tambien es decision mía porque no me parece justo que nos vayamos un par de días solos y la dejemos con las fieras solas ante el peligro....
creo que hablo tambien en nombre de Ferarrfe...
Suscribo lo dicho por tí, Ccrocco ;)
Ya que nos pringamos, vamos a hacerlo en la quedada oficial, que irá más gente y la aprovecharemos mejor, Zasha, espero que vayas :D
Donde es esa tirada oficial??
No es tirada Zasha, es quedada, se hará al menos una quedada oficial de armas.es, en algún lugar y fecha aún no decididos ;)
[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: ccrocco]
Hombre, tambien tengo que reconocer yo que si me quisiera ir me iría... es decir, que tambien es decision mía porque no me parece justo que nos vayamos un par de días solos y la dejemos con las fieras solas ante el peligro....
Ya que nos pringamos, vamos a hacerlo en la quedada oficial, que irá más gente y la aprovecharemos mejor, Zasha, espero que vayas :D
No es tirada Zasha, es quedada, se hará al menos una quedada oficial de armas.es, en algún lugar y fecha aún no decididos ;)
Pues entonces dependerá de donde se haga..............pero no te digo que no!!
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: ccrocco]
Pues entonces dependerá de donde se haga..............pero no te digo que no!!
Aunque fastidia hacer muchos kilómetros, el lugar donde se haga no debe ser impedimento para acudir, que tenemos ya en España mu buenos medios de locomoción ;)
Usuarios navegando por este Foro: maradono y 5 invitados