[citando a: TURIN][citando a: Mister_Weber][citando a: TURIN][citando a: tomass]
Hola Xusito ;) que te cuentas pimpollo
Pimpollos!!!!!!...............no los nombres!!!!................por dios!!!!, nos quedan aún 3600 árboles viejos, más los nuevos que son casi 500!!!!, veo pimpollos hasta en la sopa!!!!:S
Buenas noches gentes de ¿bien? :?
Animo Turin, que ya te quedan menos, a mi me quedan solo unos 900 olivillos de 2 años por podar (bueno, mas bien a mi mujer :_(, que yo con lo mio puedo hacer poquito:-()
De esos tengo yo 500, con dos años también.........y a esos hay que ponerles también protector, podar los pimpollos, intentar guiar las estacas, y labrar los trocos con escardilla........me da miedo solo pensarlo, los otros, vamos a razón de unos 200 por día, mi padre se va un rato por la mañana que ahora está de vacaciones y yo cuando vuelvo del curre me voy para el campo, me toca recoger todo y cuando termino empiezo a cortar, así que realmente el cortador oficial es mi papa,je,je,je,je.
¿Que te pasa? el otro día dijiste que estabas de baja y al final no te pregunté;)
Solamente de leeros ya estoy cansado.
Dejaros las olivas, que en las tiendas las venden enlatadas :D